Los vallisoletanos Arizona Baby presentan su cuarto álbum, “Secret Fires”, en Sala Wah Wah, el viernes 20 de febrero. La banda encargada de abrir la velada serán los valencianos Badlands.
Tras estampar su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica; inaugurar en España el neofolk acústico, la imagen barbuda y dar un revolcón al indie-rock patrio en su fulminante despegue (Grupo Revelación 2009-2010), Arizona Baby se salta ahora el guión previsto desmarcándose de sus coordenadas conocidas y dejándonos ahí, remirando su foto fija mientras ellos se descuelgan hacia el futuro con Secret Fires, auténtica Obra Maestra, cautivadora, diferente. En todo: inspiración, arreglos y canciones. Su Rubicón particular entre ayer y mañana. Pero sobre todo, un álbum inmenso. Emocionalmente enorme. Pasmoso. La campanada definitiva de una banda en estado de gracia.
Badlands como banda acompañante
«If it was never new, and it never gets old, then it’s a folk song». Bajo esta premisa nace Badlands, un proyecto que, como reza este antiguo adagio, es viejo y nuevo a la vez. En activo desde Mayo del 2014, es una formación joven en espíritu pero anclada en las raíces profundas. Badlands ofrece un sonido reconocible y árido, capaz de transportar alas tierras más lejanas.
VIERNES 20 DE FEBRERO A LAS 22:30h. SALA WAH WAH C/ Campoamor, 52, 46022 Valencia
Entradas anticipadas desde 10€ en este link o fisicamente en HARMONY DISCOS y en LET’S GO BAR MUSIC