Sala & the Strange Sounds estrenan videoclip de su primer single #Fotomatic (@salamusic)


Enérgico, instantáneo, enfocado, firme. Así es #Fotomatic, el nuevo disco de Sala & The Strange Sounds, vivo, locuaz y contagioso. Un pasaporte sonoro con diez visados, en forma de temas, que nos transportan al espíritu del 77, a la escuela noventera de Manchester y al recuerdo burbujeante del Pop. Una serie de estilos vitales revisados con frescura, pero manteniendo intacto su esencia y aroma añejo. Una combinación impecable al oído.

 Con el desparpajo propio de la juventud y con el sonido identitario que emana de Sala & The Strange Sounds, #Fotomatic pretende despertar conciencias de forma sutil con canciones destinadas a convertirse en himnos de una generación.

#Fotomatic es el título del primer sencillo extraído del segundo álbum de Sala & The Strange Sounds, que comparte nombre con el disco. El tema refleja el escaparate virtual de nuestras vidas creado en las redes sociales. Una exposición personal al mundo que invita, por no decir obliga, a realizar ejercicios de “autoadulación” constante, gracias a estos pequeños templos virtuales dedicados al culto del ego sometidos a un hashtag. Un tema sin filtros que captura una mirada satírica del fenómeno de la «insta-fotografía» egoísta, superficial y sin espíritu como testimonio de vida. Una muestra vacía en detrimento del gozo de la experiencia en el fuero interno.

El videoclip dirigido por Miguel López Garrido, se rodó en Thundercat Club(Madrid), segundo hogar de los Strange Sounds, donde organizaban las jam sessions más punk e irreverentes de Madrid a lo largo del año pasado. Un vídeo familiar donde se ve a los asiduos a estas sesiones. También se deja seducir ante el objetivo la cara de Miguel Ángel Ariza (Última Experiencia), en el papel de guitarrista #sexy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.