Se acaba esta segunda edición de Sons al Botànic, y como broche final el jardín se guardaba el concierto de una de las bandas locales con mas talento de la ciudad: Maronda.
‘Vibraciones’ (Autoedición, 2015), recientemente presentado en el festival Ebrovisión, es el tercer disco de Maronda, o lo que es lo mismo: Pablo Maronda y Marc Greenwood (bajista en La Habitación Roja), producido por ellos mismos y mezclado y masterizado en los Ultramarinos de Santi García a finales de 2014 tras un intenso verano curtiéndose en escenarios y festivales como el FIB, Sonorama o Low.
En él inciden en el pop de guitarras que han caracterizado sus anteriores trabajos, dando una vuelta de tuerca al sonido de la banda, que gana en contundencia y nervio con la incorporación definitiva del batería Alfonso Luna (Tachenko) y Paco Beneyto (Midnight Shots) al bajo. Así, entregan un amplio ramillete de estilos en el que hay apuntes de neopsiquedelia, pop contundente, viñetas de folk bucólico y por encima de todo un sonido propio que complementa el de sus dos anteriores larga duración.
SONS AL BOTÀNIC 2016 – 16 de Septiembre – Maronda
Jardí Botànic de la Universitat de València
C/ Quart 80 – 46008 Valencia
Entradas en www.movingtickets.com
Desde 15€ aquí.
Apertura puertas: 21h.
Importante: Está prohibido fumar en todo el recinto. El Jardí Botánic es un espacio público y de conservación, que todos tenemos que respetar.