Este verano, Monteperdido os van a enseñar «Daño Físico» de la mejor forma posible: en directo. La banda suma seis nuevas fechas para la presentación de su celebrado segundo álbum, que durante esta primavera les ha llevado por gran parte de la geografía española. Tras una primavera por salas, llega un verano repleto de festivales donde tendremos la oportunidad de ver los incendiarios directos de la formación.
El 15 de julio podremos ver a la banda dentro de la programación del festival Maldaltura, ubicado en la localidad de Llesui (Lleida), cuyo escenario esta rodeado por un paisaje excepcional en la zona de los Pirineos. Con un cartel y una localidad tan acogedores, se convierte en el evento ideal para cualquier amante de la música y la naturaleza.
El fin de semana siguiente tendremos a la banda en el Actitud Fest (21 de julio) y el Emostiu (22 de julio). Dos citas legendarias y admiradas por todos los amantes del rock y sus numerosos subgéneros, donde tienen cabida las propuestas más finas de la escena musical de guitarras.
El quinteto volverá a Barcelona el viernes 18 de agosto, como parte de la propuesta del Festigàbal (dentro de la Festa Major de Gràcia), pero dos días antes reventarán su ciudad natal: el 16 de agosto actuarán en los Veranos de la Villa de Madrid, concretamente en Sonidos del Patio, dentro del espacio cultural Conde Duque, junto a Morreo, Pipiolas y vatocholo.
Por último, de momento, el 15 de septiembre llegarán a la sala Loco Club de Valencia junto a Bum Motion Club, en un concierto apoyado por Jagermeister.
Pero, espera, porque hay más fechas por anunciar… pronto, más novedades.