Concerts al Veles es el nuevo ciclo de conciertos que trae de vuelta la música a La Marina de València. Impulsado por la Agència Districte y el Grupo la Sucursal, y con el apoyo de Cerveza El Águila, el ciclo tiene lugar en la terraza de la primera planta del edificio Veles e Vents.
En esta cuarta fecha del ciclo ya se puede decir que está completamente consolidado como la costumbre del sábado a la hora del almuerzo. Se trata de una fecha muy especial, pues las dos bandas que la conforman son provenientes de Valencia. Dos bandas locales con muchísimo talento y amor por lo que hacen. Son Margarita Quebrada y Nawan.
Margarita Quebrada es un trío formado por Nacho López, Mikel Cabanes y Guillermo Juan Montesinos «Vesse». El grupo valenciano ya es prácticamente un referente de la escena underground local. Sonido electrónico DIY y letras que hablan de amor, de Valencia, de sentimientos y emociones fuertes. En definitiva, letras que representan el modo de vida de toda una generación. Nawan es uno de los artistas revelación del último año. Produce música con sintes y letras casuales, melodías pop, diseño de sonidos cambiantes e instrumentos de cuerda.
Tras los conciertos, la jornada se alargará hasta las 19 horas con el set musical de Karrots DJ y Giorgio Bonett.
El ciclo, con la colaboración del Ayuntamiento de València, pretende potenciar el frente marítimo, poniendo en valor y activando la zona de Els Poblats Marítims, conformada por el barrio de El Cabanyal-Canyamelar, un entorno único durante todo el año.
Las entradas están a la venta a través de enterticket.es y del perfil de Instagram
@ConcertsAlVeles a un precio de 8 € (+ gastos de gestión). Los menores de 16 años tienen la entrada gratuita.