Con la suficiente carga de bilis política pero también de electricidad necesaria, Parquesvr lanzan un auténtico cóctel molotov sonoro que bascula entre el rock alternativo, el indie y el synth-punk en «Que arda Madriz», nuevo adelanto de lo que será «Si molesto os vais», su tercer álbum de estudio, que presentarán en el Ochoymedio el viernes 15 de noviembre.
Una canción que sirve como tercer adelanto de su, valga la redundancia, tercer álbum de estudio, que verá la luz el próximo otoño, tras presentar «Alfredo’s», «El Faro de Occidente» y «Tu nombre es una puerta por cerrar», pero que también sirve como reflexión sociopolítica repleta de sarcasmo y sin pelos en la lengua.
En «Que arda Madriz» se respira también un ánimo de himno y manifiesto del compromiso sociopolítico al que antaño estaba asociada la cultura punk y rock estatal, que actualmente está en un momento de reformulación y despolitización galopante. En el caso de Parquesvr, pillan una botella, un pañuelo y un mechero, le ponen una letra y una melodía abrasadora y lo lanzan a quien lo quieran coger.