El mató a un policía motorizado presentan Slippery people, su versión traducida al castellano del hit de 1984 de los neoyorkinos Talking Heads, con la que participan en el homenaje recientemente publicado Everyone’s Getting Involved: A Tribute to Talking Heads’ Stop Making Sense.
El mató a un policía motorizado son la única banda de habla hispana entre artistas como The National, Lorde, Paramore, Miley Cirus, Girl In Red, Blondshell y muchos más. El álbum tributo, editado por el sello estadounidense A24 Music, incluye 16 versiones del disco en vivo de 1984 de la banda neoyorquina liderada por David Byrne Stop Making Sense.
Los platenses han finalizado recientemente una gira estadounidense junto a Interpol, grandes fans del grupo, por lo que les pidieron que les acompañaran en sus fechas americanas. Además de estar a punto de realizar uno de sus conciertos más multitudinarios en su país, en el Movistar Arena de Buenos Aires, el grupo tiene planeadas tres visitas a Europa en los próximos meses: en la primera recalarán en el barcelonés Primavera Sound y visitarán salas de Londres y Dublin. En julio vendrán para una visita exclusiva a Madrid, en el marco del festival Rio Babel. Y ya en septiembre el grupo encarará una gira que ya tiene fechas confirmadas en Milán, Barcelona (Fstvl B), Menorca (Cranc Festival), Gran Canaria (LPA Music & Beer Festival), próximamente se anunciarán nuevas paradas.