Del 27 al 29 de septiembre, los emblemáticos Jardines de Viveros se convertirán en el epicentro de la cultura valenciana con el regreso de Casal Viveros Mahou. El evento, que fue suspendido en febrero como muestra de respeto tras el incendio de Campanar, vuelve con fuerza para ofrecer una programación repleta de música en directo, experiencias cerveceras y una variada agenda de actividades de ocio para todos los gustos. Durante tres días, y fruto de la colaboración entre Mahou y Grupo Comboi, los asistentes podrán disfrutar de un encuentro único. La entrada será libre y gratuita.
Uno de los momentos más destacados del fin de semana será el intento de establecer un GUINNESS WORLD RECORDS® por el almuerzo multitudinario más grande del mundo, rindiendo homenaje a la tradición del «esmorzaret» valenciano. Participarán locales icónicos como Bar Mistela, Grupo Gastro Trinquet, Nuevo Oslo, La Mesedora, Hundred, Bar Cassalla y La Mar de Flaca, ofreciendo sus mejores propuestas gastronómicas para deleitar a los asistentes y celebrar la riqueza culinaria de la región.
La música en directo será otro de los grandes atractivos del evento, con actuaciones de reconocidos grupos como Veintiuno, Pol 3.14, Marlon y los valencianos Badlands y Santero y los Muchachos, entre otros. La programación musical cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que sigue apostando por traer los mejores directos a la ciudad, asegurando que cada momento del festival sea memorable.
Además de las actuaciones musicales, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de experiencias cerveceras, incluyendo talleres de tiraje y catas maridadas, así como un market urbano que reflejará la vibrante cultura local y un photocall que permitirá capturar momentos únicos de esta celebración.
Con iniciativas como Casal Viveros Mahou, la marca refuerza su compromiso con València, apoyando eventos que, al igual que la marca, son motores de conexión, cultura y disfrute compartido. Este septiembre, Casal Viveros Mahou no solo traerá música y sabor, sino también una celebración de la identidad valenciana.