Vibra Mahou Fest sigue superando expectativas con la confirmación de Rusowsky como su última gran incorporación. El artista, cuya mezcla única de lo intimista y lo explosivo ha redefinido la música alternativa, llega a València tras actuar en algunos de los festivales más importantes del mundo. Su presencia en La Marina de València el próximo sábado 16 de noviembre promete ser uno de los momentos más memorables del evento.
Con esta iniciativa, Vibra Mahou vuelve a demostrar su compromiso con la música en directo, conectando artistas y público en València y respaldando cientos de experiencias cinco estrellas relacionadas con la música y la cultura cervecera, además de dar voz y apoyo a la escena musical y artística.
La inclusión de Rusowsky no solo refuerza el atractivo del festival, que ya contaba con nombres como Cupido, Niña Polaca, Delaporte, La Paloma y Pipiolas, sino que también marca un punto de inflexión: a partir de ahora, las entradas pasarán de 19,99€ a 24,99€.
Con una propuesta musical descrita como «una caricia en medio de la pista de baile«, Rusowsky ha sabido conectar de manera única con el público joven y melómano. Su mezcla de texturas sonoras suaves con la urgencia de la música de club lo ha convertido en una de las sensaciones más demandadas. Sus directos son experiencias inmersivas que, según los críticos, «hay que vivir para comprender la profundidad emocional y la energía que transmite«.
Una experiencia completa
Además de las actuaciones musicales, Vibra Mahou Fest ofrece una experiencia completa, combinando cultura, música y gastronomía. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades, propuestas culinarias y experiencias únicas relacionadas con la cultura cervecera, que hacen del festival una cita de ocio imprescindible en València.