Rufus T. Firefly lanzará un nuevo disco el próximo mes de abril, bajo el nombre de ‘Todas las cosas buenas’. Tras el éxito de ‘Canción de paz’, la canción que sirvió como pistoletazo de salida de este nuevo proyecto, la banda sigue mostrando su nuevo sonido con ‘La Plaza’.
‘La Plaza’ es el segundo adelanto de ‘Todas las cosas buenas’. Este nuevo tema, es una canción pop cuyo sonido puede recordar al de grandes bandas como The Smiths o The Cure, hasta llegar a parecer un homenaje en cuanto a la letra. Pero más luminosos y con una temática que habla, con admiración, de alguien que, a pesar de la adversidad y los continuos golpes de la vida, consigue sacar fuerzas para seguir adelante, cruzando la plaza día tras día.
Producida por Manuel Cabezalí, es una de las canciones más concisas y luminosas de la banda y uno de los nuevos caminos sonoros que el grupo a empezado a recorrer en este octavo disco y, curiosamente, a pesar de todos los años de carrera que podrían desembocar en cansancio y desgaste, consiguen sonar más vitalistas que nunca.
Este es solo un adelanto de lo que se podrá escuchar en ‘Todas las cosas buenas’, siendo solo unas pinceladas de la calidad sonora que podremos apreciar en este octavo disco de la banda.