Ya está disponible la versión en vivo del icónico tema de Bestia Bebé Lo quiero mucho a ese muchacho, grabado durante un inolvidable show en el patio de la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires en febrero de 2025.
Si algo caracteriza al grupo son sus directos imbatibles, que son como un regalo a la nostalgia, a la amistad y a la fuerza. Con este adelanto, Bestia Bebé nos comparten la respuesta del público en la ciudad que vio crecer la propuesta, en el que es su tema más coreable, más popular y con el que la gente más se motiva. Un pedazo de lo que será la grabación en vivo de su álbum debut (2013) de nombre homónimo, y que se publicará al completo antes de verano.
«Lo quiero mucho a ese muchacho es una canción especial: es un momento muy particular de cada show donde la gente canta más que nunca. La gente suele decir que Bestia Bebé es una banda que hay que ver en vivo, tal vez existe una fuerza o sonido distinto a lo que son las grabaciones. Por eso quisimos plasmarlo en este álbum grabado en nuestra ciudad, con nuestra gente. Somos muy fans de los discos en vivo de las bandas que nos gustan, por ejemplo Loco Live de Ramones, Still Life de los Rolling Stones, Live After Death de Iron Maiden o Live Shit de Metallica. Son discos considerados clásicos. Tal vez antes se le daba más importancia a los discos en vivo y creemos que eso se perdió un poco» – Tom Quintans.
Y es que estamos de suerte, porque no sólo podremos transportarnos al patio de la Ciudad Cultural Clonex a través de las grabaciones, como si estuviésemos en medio del coro argentino, sino que, en verano podremos disfrutar de la atmósfera y la energía de los directos de Bestia Bebé en España.
Con una gira que recorrerá algunos de los escenarios más emblemáticos de este país, los argentinos se dejarán ver por festivales como el Low festival o el Atlantic Festival, así como por ciudades como Madrid, Barcelona, Donosti o Zaragoza. Serán una serie de conciertos imbatibles en los que tendrán cabida tanto sus temas más emblemáticos como aquellos de Vamos a Destruir, su último trabajo, que ya los llevó a visitar España en dos ocasiones, dejando a sus fans con ganas de más, que ahora podrán saciar con estos nuevos conciertos.