La última jornada del SanSan Festival fue un éxito rotundo en todos los sentidos, con una asistencia de 15.000 personas y 19 actuaciones que no dieron tregua ni descanso en el recinto de Benicàssim. De esta manera, por la decimoprimera edición del SanSan 2025 han pasado más de 45.000 asistentes entre los tres días, demostrando el músculo que tiene el evento que se celebra en Benicàssim y que abre la temporada de festivales.
Las tres jornadas de este undécimo aniversario estuvieron protagonizadas por grandes actuaciones que han visto las 45.000 personas que visitaron el recinto a lo largo de estos días. Esta onceava edición del festival sin duda ha hecho historia en la trayectoria del mismo, con grandes cabeza de cártel y una amplia diversidad de estilos.
Desde la organización quisieron trasladar que «ya se encuentran trabajando en la siguiente edición y que están muy agradecidos con todos los trabajadores y trabajadoras que hacen posible que todo funcione a la perfección año tras año«. Además, hacen «un balance muy positivo del crecimiento y se muestran agradecidos al público que sigue apoyándoles confiando en ellos«.
De esta forma, anoche se clausuró el undécimo aniversario del SanSan, el primer festival de la temporada, que se despide de Benicàssim hasta que en 2026 vuelva a abrir sus puertas para cumplir todos nuestros sueños.