Tras presentar Delaporte sus dos primeros singles de adelanto «Me la pegué» donde nos mostraban que todas las formas de amor romántico terminaban siempre en fracaso y «Ángel caído» un single, grabado junto a Alice Wonder, que sigue la línea musical hacia un lugar más oscuro, club y techno.
El dúo nos sorprende con «El techno cura» una canción que repite, como mantra, todo aquello que consigue que nos hace estemos en el momento presente. Pensar menos y sentir más. Ser y ya, libres de las preocupaciones, del peso de sobrepensar las cosas, del sufrimiento innecesario y de los nubarrones de la cabeza. Y es que literalmente, para Sandra y Sergio, el club y el techno les han servido de cura. Entregándose al momento en cada concierto, en cada sesión, cada club o rave.
Igual que el techno, también la pizza, la montaña, las risas, no hacer nada, tocarte, bailar… son cosas que son vitamina y alimento bueno para el alma.
Para los conciertos en Madrid (sala la Riviera el 9 y 17 de febrero) , Barcelona ( sala Paralhel 62 el 23 de febrero) y Valencia ( Sala Repvblicca el 24 de febrero) contarán con sus amigos mexicanos Los Eclipses, el dúo franco-mexicano compuesto por la cantante francesa Eva de Marce y el músico y productor Dan Solo. La frenética combinación de estilos entre Eva y Dan crea una capa sonora llena de matices contrastantes: de la luz a la oscuridad, de la melancolía a la euforia; de la calma a la fiesta.