Se podría pensar que la frenética actividad de Lisasinson había provocado un parón en el proyecto en solitario de Míriam, Laborde, pero más bien ha sido lo que le ha permitido reemprender la actividad.
Y es que este nuevo single, ‘No vull’, comenzó con guitarras y poco a poco ha ido tomando esta forma en la que Míriam se siente tan cómoda. Compuesta a cuatro manos con Dani Martínez, esta es la primera canción que Laborde firma en su lengua materna, el valenciano, y trata sobre ese momento en el que empiezas a conocer a alguien, todo es nuevo y te sientes como en una nube.
Un auténtico ejercicio de hyperpop bailable, europop de estribillo épico y evocación máxima con un ojo puesto en otras grandes artistas actuales, como Mushkaa, Ven’nus, Sandra Monfort o Ariox.
Y, para que quede una muestra de esa transición, este single viene acompañado de una versión acústica más delicada, intimista, cercana y emocionante, además de un videoclip dirigido por Polígono que es puro expresionismo, un ciclorama de colores, luces y sombras con Míriam en el centro.
Nuestra protagonista está en un momento de creatividad desbordante. Vamos a disfrutarlo.