Disfruta con la recreación de este clásico del repertorio de Doctor Divago en la interpretación de FaNáticos, con un video-clip realizado para apoyar el lanzamiento de la canción por la misma banda. Una versión que, respetando la original, le imprime el sello FaNáticos y le da otra dimensión. Ellos mismos escogieron rápidamente la canción para versionarla con el entusiasmo que les caracteriza.
Esta versión está incluida en «Una vida es demasiado poco… Homenaje a Doctor Divago» por su 35 aniversario. Un CD, editado por El Club de Amigos del Crimen y Osadía Ediciones, que puedes comprar online aquí.
La canción original fue compuesta en 1989, formó parte de las primeras maquetas de Doctor Divago en diferentes versiones y se convirtió en el tema estrella de su primera época y su primer álbum, «Regalos vivos», editado en 1992. Años después, apareció en una nueva versión que incluía armónica dentro del recopilatorio Fancomic Nº 0’999999, editado por Subterráneo Records . Posteriormente, cerró el «Versión 5.0» de los Divago.