Crónica de conciertos: Repion. Sala Copérnico, Madrid. 05-02-2025


La Gira Vibra Mahou sigue su curso, es un gusto encontrar conciertos de grupos que están despegando. En esta ocasión tocó Repion con su propuesta de rock fresco, atrevido y sin ataduras y es que revisando un poco los asistentes, entre los que se encontraban varios grupos de referencia en el indie patrio, sabes que va a ser una noche de las que se recuerden y te apetezca decir, ¡¡¡yo estuve allí!!! Tras el arranque en Madrid y Valencia, la gira sigue por León el 20 de febrero en El Gran Café, Salamanca el 21 de febrero en
Camelot, Valladolid el 21 de marzo en El Desierto Rojo y finalizará en Oviedo el 22 de marzo en la Sala Tribeca.

El concierto iba avanzando y todos sabíamos que faltaban sorpresas y esa llegó en forma de colaboración con nada mas y nada menos Rufus T. Firefly versionando “Viernes” y “Canadá” de Lory Meyers (esta vez solo con el cantante de Rufus). Hubo varios cambios de instrumentos entre las hermanas, lo que, como hemos comentado anteriormente, nos dio buena muestra de que a estas hermanas la música les encanta.

El último bloque fue para los grandes hits de la banda tipo “Barrio de Somavilla” y “Hoy no me da” con lo que el público pudo decir… “Yo estuve alli” Sin duda pudimos asistir a un concierto de una de esas bandas que pasan un poco desapercibida en el panorama indie-comercial actual, se agradece ya que estas hermanas son capaces de hacer muy buena música, con registro amplio y con un directo potente. Esperamos con ansia la próxima visita a Madrid, poder pasar una gran noche de música de verdad y con una buena Mahou fresquita en la mano.

Texto y fotos: Eduardo del Olmo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.