El díscolo Liam Gallagher ha anunciado la ruptura de Beady Eye, grupo que formó en 2009 tras la disolución de Oasis, la banda que lideraba junto a su hermano Noel.
En su cuenta de Twitter, Liam se limitó a afirmar: «Los ‘Beady Eye’ ya no existen. Gracias por todo vuestro apoyo. LGx».
El pequeño de los Gallagher, de 42 años, formó Beady Eye con los ex miembros de Oasis, Gem Archer, Andy Bell y el batería Chris Sharrock, al tiempo que su hermano Noel fundaba Noel Gallagher’s High Flying Birds.
Sobre la nueva ruptura, Bell ha tuiteado: «Gracias a todos los seguidores de Beady Eye. Me lo pasé genial. Nos vemos al otro lado. Mucho amor. Andy B x».
Beady Eye lanzó su álbum de debut, ‘Different Gear, Still Speeding’, en 2011, que estuvo seguido de «BE» en 2013. Ambos discos aunque tuvieron éxito entre los seguidores de Oasis, no llegó a calar del todo y parece que ha sido parte del motivo de la ruptura.
Tras esto, Noel, que lanzará disco nuevo en 2015, gira incluida, parece alimentar los rumores de una hipotética vuelta de Oasis a las tablas, mientras, los Pilotos Suicidas rezaremos por ello.