El Low Festival se erige como el festival más tecnológico


logo-low-festival-2014

Tras ganar en 2014 el premio al Festival Más Tecnológico en los Premios Fest, en esta edición 2015, Low Festival vuelve a utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para realizar pagos en el recinto. Eso sí, la organización dobla su apuesta: los pagos mediante pulsera se extienden a todo el recinto y a todo tipo de abonos, de la mano de PayPal

Tras ser pionero en el uso de estos dispositivos, Low Festival se convierte en uno de los primeros festivales españoles en implantar esta tecnología en todo el recinto en una experiencia “full cashless”, permitiendo así que los asistentes paguen sus consumiciones de manera rápida, cómoda y segura.

En el plano tecnológico, otra apuesta fuerte de Low Festival es su nueva app. Desarrollada conjuntamente con Spotify, esta aplicación inteligente para dispositivos móviles permite a los lowers recibir recomendaciones personalizadas de nuevas bandas en base a sus gustos musicales, escuchar sus canciones sin salir de la aplicación, recibir notificaciones 15 minutos antes de que comiencen sus conciertos favoritos y mucho más.

Puede descargarse AQUÍ para dispositivos iOS y AQUÍ para Android.

Mucho más que un festival musical: el encuentro de ocio definitivo del verano

Low Festival se caracteriza por ofrecer mucho más que un festival de música para convertirse en un encuentro de ocio, diversión y comodidad, en el que lo importante es que los lowers disfruten de la experiencia y se sientan cuidados. El recinto #Low2015, conocido por su comodidad y por su enorme alfombra verde de césped, acogerá decenas de propuestas del 24 al 26 de julio.

Los escenarios que contarán con música en directo serán el principal punto de atención del recinto. El Escenario Budweiser acogerá los shows de cabezas de cartel como The Libertines, Foals o Izal, mientras que el Escenario Ron Matusalem contará con algunos de los conciertos más esperados de esta edición, como el de The Growlers, The Strypes o Dorian. Tras el éxito de su propuesta en el #Low2014, vuelve el Escenario Wiko, por el que desfilarán bandas que están cambiando las reglas del juego en la escena nacional e internacional, como Mourn, Biznaga o Cosmonauts… Además, el Escenario Jägermusic se llenará de la electrónica más innovadora de la mano de bandas y DJs como Jupiter Lion, Ocellot o Radiocontrol, mientras que la Zona VIP Budweiser volverá a acoger un espacio con conciertos acústicos. Será el Escenario Ruta 66, en el que la mítica revista de rock celebrará sus 30 años de vida.

En la zona de restauración habrá, como siempre, una amplia variedad de oferta gastronómica: opciones para veganos o celiacos, restauración internacional y todo tipo de platos para saciar el apetito. Además, las Zonas VIP y VIP POOL contarán con dos puntos de restauración gourmet: los reputados restaurantes Kabuki y Chifa serán los encargados de hacer las delicias de los lowers con su servicio itinerante.

En el plano del ocio, Budweiser ofrecerá la oportunidad a tres grupos de amigos de convertirse en una Budweiser Band y disfrutar del Low como lo haría un artista, con runner personal, camerino y muchas más ventajas, además de contar con elementos ya icónicos de Low Festival, como el palco y grada VIP Budweiser o la Zona VIP Budweiser…

Ron Matusalem, por su parte, volverá a inundar su escenario con regalos y sus inconfundibles guitarras inflables, una de las auténticas sensaciones del pasado Low Festival. En esta ocasión y como novedad, contará con una zona VIP frente a su mismo escenario, que contará con unas vistas y una acústica privilegiada. También Pepsi Max se cuela este año en Low Festival, posicionándose como una marca capaz de crear momentos increíbles. Contará con un área exclusiva donde el descanso y la diversión serán los protagonistas.

La Aperol Spritz Beach, una zona de playa de 300 metros cuadrados en los que los que los asistentes podrán disfrutar de un buen Aperol Spritz mientras toman el sol y escuchan música indie, será uno de los lugares más transitados. Una zona de relax y diversión en el recinto con juegos de playa y muchas sorpresas.

Asimismo, Jägermeister estrena el Jägermusic Quiz, en el que podrán participar todos los asistentes al festival. Se trata de un concurso de cultura general musical donde competirán dos grupos de amigos respondiendo preguntas musicales relacionadas con la actualidad musical o del mismo festival. El equipo ganador tendrá la oportunidad de seguir concursando y de ganar premios.

Para esta edición, uno de los míticos autobuses doubledecker de Londres –el Beefeater London Bus- acogerá las Beefeater Private Party, donde la marca propondrá desde fiestas privadas exclusivas para grupos de amigos hasta relajarse en una de sus coloridas y divertidas terrazas, junto a un combinado Beefeater preparado por uno de sus cocteleros.

The Torres Wine Tour también estará en el recinto de Benidorm. Se trata de una bodega itinerante que ofrecerá a los lowers bebidas de la máxima calidad en una experiencia atractiva, moderna e innovadora, expandiendo la cultura del vino más allá de sus límites habituales.

A todo esto se une una de las grandes demandas de los lowers en la pasada edición, una zona donde Ultimate Ears, la marca más puntera de altavoces del mundo, dispondrá de un espacio de ocio y de relax, donde reponer energías. Junto a esta zona, que promete ser un punto de referencia del festival, la marca realizará sorteos y concursos y, por si fuera poco, contará con un divertido juego acuático en la Zona VIP POOL.

En la BlaBlaCarpa, de 25 metros cuadrados, los lowers encontrarán todo tipo de actividades: desde juegos a regalos, e incluso un tablón de viajes en el que los asistentes podrán publicar o buscar un viaje para volver del festival acompañado. Otra propuesta que permitirá a los lowers vivir una experiencia única será la de Jack & Jones Tattoo Studio, una completísima zona de tatuajes no permanentes, en la que los asistentes podrán grabar a fuego su experiencia en Benidorm, con diseños especiales y exclusivos.

Rizla pone a disposición de los lowers 10 pistolas de agua y un ring para participar en las batallas de agua más divertidas que se recuerdan. Soffing, por su parte, situará en diferentes áreas del recinto su mobiliario para garantizar la máxima comodidad a los lowers: sofás, pufs y mucho más serán sinónimo de descanso entre conciertos y de espacio para hacer nuevos amigos y socializar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.