Los Planetas presentarán en salas «Zona temporalmente autónoma»


unnamed

El regreso de Los Planetas es ya una realidad. Coincidiendo con el 25º aniversario de su carrera musical y con la presentación de nuevo álbum, el grupo granadino confirma cuatro conciertos para los días 21 y 27 de abril en Barcelona y Madrid, y el 18 y 25 de mayo en Valencia y Granada. Citas ineludibles para ver el regreso de la banda a la escena.

Zona Temporalmente Autónoma es el nombre del nuevo álbum que verá la luz este viernes 24 de marzo, que editan en su propio sello, El Ejército Rojo, reiniciando así su actividad, que cuenta con el apoyo de su oficina de Management, El Volcán Música.

Los conciertos contarán con diferentes teloneros para sus actuaciones, en el caso de la sala Apolo de Barcelona contará con Karen Koltrane, para Madrid en Circo Price será Apartamentos Acapulco, que también lo serán en el show de Granada en el Palacio de Congresos. Por último, en la sala Moon de Valencia será Cala Vento.

La adquisición de las entradas para cada uno de los conciertos permite obtener su nuevo álbum. Los precios de las entradas son: 35 euros anticipada, 45 euros con el CD, 52 euros con el LP o 45 euros en taquilla. Una oportunidad única para disfrutar de la nueva obra de Los Planetas, tanto en directo como en diferido.

A partir de este miércoles 22 de marzo ya se pueden adquirir las entradas en los puntos de venta habituales: Live Nation, Ticketmaster y red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour…) para los conciertos de Barcelona, Valencia y Granada. En el caso del concierto de Madrid, la venta se hará de forma exclusiva a través de la web de Circo Price.

Fechas de las presentaciones:

21 de abril – Sala Apolo, Barcelona.

27 de abril – Circo Price, Madrid.

18 de mayo – Sala Moon, Valencia.

25 de mayo – Palacio de Congresos, Granada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.