El próximo martes 27 de junio, CJ Ramone, el que fuera uno de los miembros de los legendarios Ramones actuará en Loco Club en Valencia, presentando nuevo material y recuperando temas gloriosos de su época con la banda neoyorquina.
Hablar de los Ramones, es hablar de una de las bandas de rock más grandes e importantes de la historia. El sonido paleolítico y dulzón hizo de estos neoyorkinos una de las claves del punk rock y su imágen ya es icono para la posteridad.
Ahora, hablar de CJ Ramone, es hablar quizás del Ramone que nunca estuvo ahí. A pesar de su gran contribución en la última época de los Ramones (supliendo el vacío de Dee Dee, desde el 1989 hasta la disolución de la banda), una vez finalizada su aventura ramoniana, decidió mantener el perfil bajo y dedicarse a pequeños grupos… ¡hasta ahora!.
Porque CJ ha vuelto a lo grande. Desde que anunció su retorno, ha firmado dos larga duraciones fantásticos, “Reconquista” (2012) y el que será por seguro un futuro clásico, “Last Chance to Dance” (2014). No ha parado de girar desde entonces y está haciendo una magnífica labor conservando y llevando más allá el legado de los Ramones, haciendo suya esa magia y ese sonido único.
Además, en esta ocasión vendrá presentando nuevo disco, “American Beauty”, disponible el 17 de marzo vía Fat Wreck Chords.
Como teloneros actuarán Capitán Booster, banda formada por Izzra y Alex de Uzzhuaia en septiembre de 2014 tras tomarse la banda un tiempo de descanso. Junto a ellos están otros miembros de conocidas bandas valencianas como Rafa Bonet al bajo (Babylon Rockets, Shame City), el batería Alex Manza (Lullaby, Perro Grande) y Rafa Rocamora (Mafarka).
Apertura de puertas: 20.30 h
Concierto: 21.00 h
Entradas en Cretin (C/ Quart 41), Clot Vintage, Discos Amsterdam, Harmony y Loco Club