El próximo 20 de octubre, Pablo Und Destruktion presentarán su álbum «Predación» en la sala Wah Wah de Valencia, acompañados por Sokolov.
Vuelve Pablo, y lo hace con más fuerza que nunca, con un puñetazo en la mesa: “Predación“, su nuevo disco y la confirmación de uno de los artistas más relevantes de los últimos años en la música en castellano, y uno de los grandes autores que nos ha dado esta. “Predación” es el título escogido por Pablo Und Destruktion para su nuevo álbum, producido por Paco Loco, y editado por Sonido Muchacho. Un disco definitivo, y que supone la coronación de Pablo como es gran trovador de nuestro siglo, y quizá, el autor más valiente que tenemos.
En palabras del propio Pablo:
“Un momento, lo puedo explicar:
Hice «Predación» porque aún no me he atrevido a tratar de vivir aislado en mitad de los Picos de Europa, subsistiendo de la recolección y de la caza furtiva y supliendo mis carencias de minerales lamiendo las estalagmitas de las cuevas de la región. Hice «Predación» porque todavía no puedo vivir sin luz eléctrica, sin viajar, sin comer, sin follar, sin hablar, sin cantar, sin mirar el mail. Hice «Predación» porque desde mi más tierna infancia siempre he tendido al delirio de gandaya y a tratar de encontrar una forma rotunda de significar el hecho de latir y recibir estímulos externos con muchas más frecuencia de la que me gustaría. Hice «Predación» porque quería compaginar esa sensación tan típica de la cornisa cantábrica con unas ritmos más sabrosos y guitarras fuzzeras que incluso remitieran a ambientes de fantasía sintética y sureña. Ellos lo llevan mejor. Hice «Predación» porque me ayudaron Ángel Kaplan con el bajo, Pibli con la batería, Alfonso Alfonso con la guitarra midi y Javier Bejarano con la gitarkua. También hice «Predación» porque Paco Loco lo grabó e hizo que me lo pasara muy bien y que casi olvidara que lo que tengo que hacer es aprender a vivir en mitad de los Picos de Europa y dejar que este fantástico mundo siga mostrando la mejor de sus sonrisas
PD: La verdad es que también hice «Predación» porque echaba de menos a Dios, a los muertos y al amor. Alguien tenía que hacer el trabajo sucio.
Ya está, espero que así valga».
Sokolov es una banda de indie rock nacida en Valencia y creada en 2009 por Mireia Pérez (voz y guitarra) y Assad Kassab (voz y shakers).
El proyecto lo comparten con Juanan Ramos Ferrer (bajo), Diego Summo (guitarra) y Fermín Vila (batería). Han autoeditado tres discos: La merienda campestre, Embeleso y Señoras que fuman, producidos por Uve Martínez (Peepshow), grabados y mezclados en Pandemonium Studios y masterizados por José María Rosillo.
Viernes 20 de Octubre 2017
Apertura puertas: 22:30h
Sala WahWah. C/ Ramón de Campoamor 52. Valencia
Entradas Anticipadas: 10€ en Wegow
Taquilla: 13€