Cervezas Alhambra regresa a Valencia con una nueva edición de Momentos Alhambra Música, su particular ciclo de conciertos que comenzó en junio en Granada y que finalizará en diciembre, visitando las ciudades de Madrid, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia y Vigo. La iniciativa musical de la cervecera cuenta nuevamente con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para invitar, no a oír o a escuchar, sino a sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.
Tras el concierto de Neuman del pasado mes de junio, Cervezas Alhambra vuelve a Valencia de la mano de Lori Meyers, que hará vibrar la ciudad situada a orillas del Mediterráneo. Después de su incansable gira por la práctica totalidad de los festivales españoles, los autores de “En la espiral” presentarán sus nuevos temas al público valenciano el próximo sábado 9 de septiembre en La Rambleta, a partir de las 21:00h.
Hasta el momento, y a través de Momentos Alhambra Música, la marca ha compartido con sus consumidores la faceta más artesanal de Lori Meyers, concretamente con el concierto acústico que ofrecieron el pasado mes de junio en el entorno de la Alhambra de Granada. Con su llegada a Valencia, el ciclo nos descubre también el lado más sofisticado de la banda, permitiéndonos disfrutar en directo de su repertorio en formato eléctrico.
El último disco de los granadinos, uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente, contiene 13 canciones que condensan lo mejor del sonido del grupo a lo largo de sus ya casi veinte años de carrera.
Cervezas Alhambra y su pasión por la música
Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.
Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.
Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.