Conocido es por todos sus seguidores, el giro descarado a la pista de Fitness Forever tras su tercer disco, “Tonight”. Por eso ha llegado el momento de los remixes, remezclas que pervierten y reformulan el groove de unas canciones pensadas para hacer temblar los cuerpos más ingrávidos. Y el single digital de este “Baby Love” cuenta con unos remezcladores absolutamente excepcionales.
Fare Soldi son un dúo italiano formado por Luka Carnifull y Santana Pasta, ampliamente conocidos en el sector de la electrónica y el groove. El curriculum da vértigo. Han publicado en sellos como Riotmaker, Kitsunè o Ministry Of Sound. Han realizado más de 200 sesiones a lo largo de Asia, Europa y Norteamérica, donde sus conocidas chaquetas doradas se han codeado con nombres como Calvin Harris, LCD Soundsystem, Simian Mobile Disco, Mr. Oizo o The Crookers, entre otros. Y han pasado por la turmix canciones de Madonna, Beyoncé, Toro y Moi, Stardust e incluso una revisión archiconocida del “Bitch, Don’t Kill My Vibe” de Kendrick Lamar.
Una combinación ganadora, Fare Soldi y Fitness Forever, para dar a luz una revisión infecciosa, ácida y contundente de “Baby Love”. Lejos de la original, nuevos caminos abiertos para grooves irresistibles.
Escúchalo en Bandcamp.