Las expectativas para Fuzzville!!! #4 eran altas y el festival lo ha cumplido con creces. Desde su primer pistoletazo de salida el jueves 19 con su tradicional fiesta de bienvenida en Sonámbulo Music Club (Sala Rockstar) con Moaning y Travesti Afgano a la cabeza hasta el cierre en su segunda Pool Party Matinal con Fogbound y unos gloriosos Sex Museum, Fuzzville!!! se ha posicionado como el verdadero resort del garage y el punk rock. Y así lo confirma el sold out total alcanzado el pasado 19 de abril.
Desde las 11:00h de ayer la piscina del resort del garage y el punk rock abría sus puertas al público más aguerrido. Fue en este emblemático emplazamiento donde se recibía al rock psicodélico de los coruñeses Fogbound que en un soleado último día, alimentaba a las almas más incansables.
El momento álgido de la mañana vino de la mano de Sex Museum que sin duda, cerraron de manera sobresaliente los más de treinta conciertos que englobaron esta edición. Y lo hicieron ante un más que entregado público que supo apreciar un feroz directo en el que también hubo cabida para rememorar a Eduardo Benavente o a Dead Moon, con una increíble «Walking on my grave». Todo un privilegio para los que llegaron al final de esta cuarta edición que también contaron con Tito Ramone y Zuhaitz Dj a los platos.
Con esta fiesta matinal en la nueva y tremenda ubicación del festival en el resort medieval Magic Robin Hood -centro neurálgico del festival desde el viernes 20 de abril hasta el domingo 22-, Fuzzville!!! #4 cerraba una renovada edición en la que los asistentes podían disfrutar de una experiencia única alojándose incluso en las cabañas del propio recinto. Un emblemático espacio que albergó además un Fuzzmarket con sellos de referencia en la escena independiente nacional e internacional e incluso un especial en directo en El Sótano de Radio 3, el programa por excelencia del garage a nivel estatal.
El público fue testigo en la villa de la dinamita de New Bomb Turks y Downtown Boys (con única fecha en Europa), los adictivos Jacuzzi Boys, la distorsión y fuerza de King Khan’s Louder Than Death, la clase y entrega de The Stems, el huracán de Nuevo Catecismo Católico o Lie Detectors o el lado primitivo de The Cavemen y Los Bengala. Sin duda, esta cuarta edición del festival se ha convertido en una de las más míticas en la historia de Fuzzville!!!