Cervezas Alhambra se une a la ola del Surforama el próximo 24 de mayo a través de sus Momentos Alhambra. Este festival valenciano es ya una cita ineludible para los amantes del surf, el garage, el frat o el rock’n’roll, con una exclusiva selección de conciertos, DJ’s, exposiciones, o actividades como el Vermú Paella Party o su singular mercadillo, en donde se puede encontrar desde viejos vinilos a camisas hawaianas. Surforama lleva años siendo un referente nacional e internacional de la música surf en directo y la diversión a ritmo de rock’n’roll.
Desde Cervezas Alhambra, esta colaboración supone una invitación para que los asistentes se tomen su tiempo y disfruten del festival con todos los sentidos, porque hay cervezas que están hechas para escuchar, tocar, oler y saborear los momentos. Cervezas que no se pueden explicar. Hay que sentirlas.
Entre las diferentes acciones que llevará a cabo la marca dentro del marco de Momentos Alhambra, destaca la Vermú Paella Party en la Terraza Link Wray. Una fiesta diurna de acceso gratuito en la que se podrá degustar una paella o una hamburguesa con una cerveza Alhambra, mientras el público disfruta de los conciertos y de un gran mercadillo al aire libre. Además, durante la Vermú Paella Party, Cervezas Alhambra te invita a tomarte tu tiempo, a disfrutar y apreciar lo que ocurre alrededor con todos los sentidos. Los asistentes presenciarán el proceso de creación del artesano de la madera Mr. Fez, que tallará en directo una figura tiki. La pieza de arte se sorteará entre el público asistente a los conciertos del sábado por la noche.
Y como colofón final, el festival albergará una exposición de Marcel Bontempi, talentoso músico de la escena europea (líder de The Montesas o Dr. Bontempi’s Snake Oil Company) y reputado ilustrador de numerosas portadas de discos y carteles de festivales, que atesora un estilo absolutamente personal. Cervezas Alhambra ofrecerá esta exposición donde contemplar, disfrutar e incluso adquirir la obra del genial artista. Una viva muestra de la conexión que existe entre la artesanía y Cervezas Alhambra, parándose a observar todos los detalles de sus creaciones.
Cervezas Alhambra comparte con los músicos, artistas y artesanos contemporáneos, además de la inspiración, el privilegio de manejar sus propias reglas y de tener su propio lenguaje. La marca cree que la vida solo se disfruta plenamente cuando vamos sin prisa, cuando le dedicamos el tiempo necesario a experimentar lo que nos rodea con los cinco sentidos. Esta filosofía es, además, un llamamiento a la gente para que se sume a esta forma de ver y disfrutar del mundo.