Amparito es el nuevo fichaje del sello Mont Ventoux. Llevában tiempo asombrados con este cuarteto afincado en Madrid: por su manera de hacer las cosas, porque son amigas de verdad, porque sus canciones son alucinantes, porque hacen música por las razones correctas. Amparito molan.
Forjado en la escena underground madrileña aunque de origen diverso, el proyecto Amparito lleva haciéndose notar en conciertos, festivales y medios de comunicación. Ahora llega por fin su primer single oficial, «Dolor», primer adelanto de su inminente larga duración, previsto para el mes de marzo y que tendrá por título «Clara oscuridad». «Dolor» representa perfectamente el sonido y espíritu de la banda: una melodía chispeante de las que se pega al cerebro para siempre, ejecutada a toda velocidad y con una letra que, con tono sarcástico, reflexiona sobre la cultura de la felicidad fake que nos ha tocado vivir.
El vídeo de «Dolor» está dirigido por Aitor Saavedra, producido por WLDN Studios (producción ejecutiva de Olivia Cabello), ha contado con los grafismos de Emilio Lorente Grabado y fue rodado en Espacio Nueva Carolina.