Tras el anuncio de la distribución por días, Tomavistas 2019 desvela por fin los horarios de las actuaciones para la celebración de su quinto aniversario.
Con la apertura de puertas inicial del viernes 24 de mayo a las 17:00h, los conciertos del primer día se prolongarán hasta las 03:00h. El sábado 25, por su parte, se podrá acceder al parque Enrique Tierno Galván desde las 12:50h y hasta las 03:00h.
Así, los tres escenarios que conforman el festival, Wondo, Dr Martens y Jägermeister, estarán plagados de música a lo largo del fin de semana durante la quinta edición del festival madrileño.
La inauguración de la gran cita correrá por parte de Camellos y Niña Coyote eta Chico Tornado; Angel Stanich, Las Odio y Los Estanques serán las siguientes bandas que conformarán la tarde del viernes 24.
A partir de las 21:00h, la música de Triángulo de Amor Bizarro, Cala Vento y Uniforms, seguidos de Cigarrettes After Sex, Wooden Shjips y Playback Maracas reinará en las últimas horas del viernes antes de la medianoche. Beach House, Toro y Moi, Bronquio y Digitalism cerrarán la primera jornada de Tomavistas 2019.
El sábado 25 de mayo, la primera banda en sonar por el recinto del festival será Cariño que, seguidas de Soleá Morente y Napoleón Solo, Enric Montefusco y Frankie and the Witch Fingers, se encargarán de poner patas arriba el escenario Dr. Martens desde primera hora.
A partir de las 18:00h, Stonefield, The Beths, r.e.a.l., Morgan, Cass McCombs y Yawners tocarán hasta el anochecer sobre las tablas de los tres escenarios.
La noche del sábado correrá por parte de Carolina Durante, Hinds, Terrier, Spiritualized, Mucho y Trèpat. Ya en la madrugada, Deerhunter, Joe Crepúsculo y Awwz serán los protagonistas del festival, que pondrá el broche final de la mano de Friendly Fires.
La cita musical más esperada de la primavera madrileña ya tiene más del 80% de las entradas vendidas para la celebración de su quinto aniversario. Con un cartel repleto de los mejores nombres nacionales e internacionales y un aforo cercano al sold out, Tomavistas 2019 se mantiene como la cita ineludible de la primavera para los melómanos y festivaleros.