«Amor fantasma» trata de un amor despeluchado, pasado de rosca. Repion da un giro en esta nueva canción abrazando melodías tropicales y acordes mayores, una rareza en su discografía. El videoclip ha sido dirigido por Teresa Iñesta y rodado en su tierra, Cantabria. Retrata una peculiar historia de amor en clave de humor. Se trata de una tragicomedia de lo más colorida.
Con mucho mimo y sin prisa ni pausa, «Amor fantasma» ha sido producida por David Baldo, con quien existe esa especial conexión que hace posible que Repion suene como exactamente son: naturales, potentes y diferentes.
Repion es un power-trío formado por las hermanas Iñesta (Marina, guitarra y voz; Teresa, batería y coros) de Cantabria y Álvaro Prados (bajo y coros) de Madrid. Alguna vez se han definido como grunge-pop, pero sobre todo lo que hay en Repion es verdad por los cuatro costados: una descarga de rock con el cuchillo entre los dientes, letras más bien tristes y un directo que atropella.
En mayo de 2018 fueron ganadoras del concurso Mad Cool Talent en Madrid, por lo que formaron parte del cartel del festival en esa edición. Como parte de la gira de su último EP (Donde escapa la luz) también pasaron por el Interestelar Sevilla o Sonorama Ribera.
Los tres miembros del grupo colaboran en proyectos paralelos. Marina es guitarrista y teclista dentro de la banda de Mikel Erentxun; Álvaro toca la guitarra en SED, banda del canario Sergio Delgado, y Teresa es cantante y guitarrista en un nuevo proyecto de pop-punk llamado Aiko, además de tocar la batería junto a Yawners.
«Amor fantasma» solo es el primer avance de todo lo que Repion ya tiene preparado ¡Esto no ha hecho más que empezar!