Desde la promotora Heart Of Gold anuncian la cancelación de los conciertos de P.P. Arnold en Santander, Badalona y Madrid a causa de la epidemia de coronavirus.
Lamentamos informaros que el concierto de P.P. Arnold de este próximo sábado en la sal El Sol ha sido cancelado debido a la situación de emergencia sanitaria en la Comunidad De Madrid. Pese a que las disposiciones en materia de espectáculos que la propia Comunidad De Madrid había dispuesto para recintos cerrados de menos de 1000 personas permitían la celebración del mismo, creemos que es un ejercicio de responsabilidad cancelar el concierto.
Esperamos poder seguir haciendo lo que más nos gusta, traer a los artistas que adoramos tal y como hemos hecho en los últimos diez años.
La devolución de las entradas adquiridas, se hará por el mismo medio de compra de estas en un plazo de 72 horas.
El concierto previsto para hoy en Santander está cancelado debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.
El concierto de Badalona , previsto para este viernes 13 de marzo en el marco del ciclo Blues i Ritmes, queda cancelado por decisión unilateral del Ayuntamiento de Badalona debido a las medidas adoptadas por éste para contener el avance del virus.
Comunicado oficial Ayuntamiento de Badalona:
A raíz de la epidemia del coronavirus y dato la activación en fase de alerta del Plan de Actuación del PROCICAT para emergencias Asociadas a Enfermedades transmisibles de potencial alto Merkel, el Ayuntamiento de Badalona ha adoptado hoy varias Medidas de prevencion con el fin de contribuir a super contención.
Estas Medidas serán aplicadas a partir del jueves 12 de marzo:
• Cierre de todos los Centros municipales de mayores durante 15 días al tratarse de un colectivo de riesgo.
• Suspensión durante 15 días de Todas las actividades organizadas en los teatros municipales, lo que supone la cancelación del Festival Blues y Ritmos y de Todas las actuaciones previstas en los tres teatros de la ciudad: Zorrilla, Principal y Blas Infante.
• Suspensión durante 15 días de Todas las actividades culturales programadas en Equipamientos municipales como bibliotecas, centros cívicos, Museo de Badalona, etc, que no son esenciales para el Funcionamiento de estos Equipamientos, los cuales mantienen sume Servicio ordinario.
• Suspensión durante 15 días de Todas las actividades de culto programadas en Equipamientos municipales.