La artista valenciana Chlöe’s Clue presenta su nuevo vídeo ‘Quémame’, dirigido por el joven fotógrafo y director Francesc Planes. En mayo se editara su nuevo disco «Carmín y Rubor».
Si la canción habla (en lenguaje clave) de arañazos sentimentales, el videoclip traduce a veces casi de forma literal -véase cuando Raquel arranca las “heridas por placer” al chico sobre la camilla- esta historia fugitiva, esta historia que habla de huir de los incendios.
Los ritmos y la poesía que se mece entre ellos narran la importancia de evitar que la rabia cree incendios y convertir esa rabia en ritmo, la importancia de hacer resistente al fuego (al fuego de la tensión, de la rabia y la ira), a las olas de penurias y de torpeza, de tensión y de silencio. Por eso, en este vídeo dirigido por el joven fotógrafo y director Francesc Planes (@francescplanes), Raquel se mantiene intacta ante oleadas de fuego e intentos de derribo. Rodado en distintas localizaciones de la Comunidad Valenciana, ciudad natal de la cantautora, el vídeo que relata una serie de pruebas ante las que los protagonistas han de mantener intacto el valor de la paciencia y la virtud de la calma.