Valencia, Benidorm y Tavernes de la Valldigna serán este verano de 2020 el epicentro musical de la “nueva normalidad”.
Amores de Verano nace como un esfuerzo colectivo con el objetivo de revitalizar la propuesta cultural de la ciudad después del golpe que ha supuesto la crisis sanitaria para todo el sector.
Ante la nueva situación de seguridad sanitaria que ha provocado el Covid-19 y con la que vamos a tener que convivir en los próximos meses, nace una nueva propuesta que se adapta a la normativa y condiciones sanitarias y de seguridad para poder realizar conciertos en un aforo máximo de 800 personas, conciertos al aire libre y en un espacio o recinto con capacidad para 3 veces más de ese aforo donde el público permanecerá sentado y numerado. Un formato exclusivo para los fans.
Bajo este titulo, “Amores De Verano”, se realizarán 3 semanas de conciertos y en 3 ciudades diferentes de la costa Mediterránea: Tavernes de la Valldigna (del 04 al 09/08), Benidorm (del 11 al 20(08) y Valencia (del 02 al 06/09), contarán con un cartel variado de artistas para todo tipo de público y poder así complementar una gran oferta cultural en un año en el que únicamente se podrá disfrutar de grandes artistas en formato reducido y controlado.
Los recintos serán lo suficientemente amplios para poder cumplir con las exigencias de la normativa sanitaria, garantizando así el distanciamiento social tanto en los diferentes accesos a los recintos, como durante la celebración de los conciertos. Además no habrán barras de bar, pero si un servicio de camareros que servirán directamente a la mesa de los clientes.
En los próximos días se anunciarán los diferentes artistas para cada una de las ciudades.