Buenísimas noticias en estos tiempos verdaderamente inciertos para la música en directo. Este viernes 3 de julio, los valencianos Aullido Atómico darán su primer concierto tras el fin del Estado de Alarma. Y será en casa, nunca mejor dicho, en La Casa de La Mar en Alboraya (Valencia).
A pie de playa, con aforo reducido (75 personas) y cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas volverán a sonar en directo los temas del trío formado por Don Rogelio (voz, guitarra), Jussi Folch (bajo, coros) y Quique Gallo (batería, coros). Un atisbo de luz para el grupo, que tras publicar en febrero su nuevo álbum, Hedonismo, se vio obligado a cancelar la correspondiente gira de presentación planificada para los meses de marzo y abril al declararse el Estado de Alarma.
Una oportunidad única y diferente para disfrutar del cancionero de Aullido Atómico, pues el grupo tocará temas del su último disco pero también repasará algunos de sus títulos más conocidos. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Moving Tickets.
Pingback: Aullido Atómico – Imperdibles y Creepers