En 1980, el álbum ‘Ace Of Spades’ fue un giro definitivo para la forma de hacer Hard Rock en el mundo. Fue un disco tan brutal y contundente, “como encerrar un rayo en una botella”. Capturó perfectamente lo mejor del Hard Rock, el Heavy Metal o el Punk y amplificó todos los parámetros que se habían visto hasta la fecha.
Un bofetón total llevado al límite musical. Nada fue más difícil. Nada fue más rápido. Y ciertamente, nada fue más potente.
Ahora, después de las tan valoradas por los seguidores y medios de comunicación reediciones de aniversario del año pasado de ‘Overkill’ y ‘Bomber’, llega en 2020, el disco que catapultó a Motörhead a la estratosfera y grabó su nombre en las paredes de la historia del rock n’roll para siempre; ‘Ace Of Spades’.
Para celebrar el 40 aniversario de este álbum histórico, se presentará en nuevas ediciones de lujo. Habrá ediciones en tapa dura, libretos en dos formatos de 2CD y triple LP, con un concierto nunca antes visto de la gira ‘Ace Up Your Sleeve’, la historia del álbum y muchas fotos inéditas. Además, el álbum se lanzará como Caja Deluxe – ‘Ace Of Spades’ de edición de súper coleccionista, que contendrá una gran cantidad de tesoros y detalles específicos de la época y nada más y nada menos, que 42 canciones inéditas.
’Ace Of Spades’ es la zona cero para el Rock Duro, Heavy, Thrash, Speed, Death, Crossover, Punk y Metal en general.
Los fieles, a día de hoy, todavía recuerdan dónde estaban cuando lo escucharon por primera vez. Fueron la inspiración de bandas de todo el planeta que absorbieron su energía, velocidad y la actitud del álbum en sus propios discos y conciertos.
En 1980, Motörhead se unieron con el productor Vic Maile y crearon doce canciones. Sin duda el disco que cambiaria el Rock Duro en todo el mundo.
Cada título de cada canción ya te hacían vislumbrar que te iban a sangrar los oídos; “Love Me Like A Reptile”, “Shoot You In The Back”, “The Chase Is Better Than The Catch” o “The Hammer” fueron algunos ejemplos. Este álbum emblemático situó a los tres amigos; Lemmy, Fast Eddie Clarke y Philthy Animal Taylor al timón del gigante del Rock que era Motörhead, encumbrándolos a la fama y la popularidad.
Accede a la preventa aquí.