Nace el ciclo «Conciertos desde la cama» en el Centro del Carmen


Conciertos Desde La Cama es la nueva iniciativa de Cero en conducta y Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que se suma a esta celebración para facilitar encuentros de calidad entre personas y disfrutar del sabor
del directo.

Los conciertos, de acceso gratuito previa descarga de invitación, tendrán lugar durante los próximos meses de noviembre, diciembre y enero en el Centre del Carme. El cartel cuenta con algunos de los artistas más representativos del género bedroom pop como Yana Zafiro, Popin’love, Jazzboy, Casero, Mori, Rusowsky y laborde.

Bedroom pop, además de ser un género musical que se caracteriza por la mezcla de nuevos sonidos y emociones, también hace referencia a la forma de crear y hacer música de las nuevas generaciones que, condicionadas por la ausencia de medios económicos e influenciadas por la filosofía de DIY (Do It Yourself), han creado, desarrollado y visto crecer sus proyectos musicales desde sus propios dormitorios.

Conciertos Desde La Cama, iniciativa puesta en marcha por Cero en Conducta en colaboración con Vibra Mahou, ofrece un original ciclo donde los artistas puedan realizar su actuación desde su cama; una cama llevada al escenario y desde la cuál no solo se pueda asistir a un concierto de música en directo, si no que el espectador pueda participar en cierto modo en una obra de teatro, basada en lo intrusivo y en lo inclusivo. El ciclo está basado en la creación de sinergias entre todas las disciplinas, dando lugar a una propuesta artística que mezcla la música, la escenografía, el teatro o la interpretación.

El ciclo, con un cartel formado por artistas locales, nacionales e internacionales, comenzará el próximo jueves 12 de noviembre con las actuaciones de Yana Zafiro y Popin’love, les seguirán los conciertos de Jazzboy y Casero el 17 de diciembre y, mori, Rusowsky y laborde serán los últimos en meterse en la cama del Centre del Carme el 15 de enero.

Dado el carácter íntimo de los conciertos, así como las directrices marcadas por el Gobierno sobre la celebración de espectáculos, el aforo se limitará a 150 personas sentadas y se garantizará la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. Igualmente, el uso de mascarilla será obligatorio tanto para acceder al espacio como durante los conciertos.

Descarga de invitaciones aquí

Fechas de los conciertos:
12 de noviembre – Yana Zafiro + Popin’love
17 de diciembre – Jazzboy + Casero
15 de enero – Mori + Rusowsky + Laborde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.