Hay contadas ocasiones en las que uno se encuentra antes un talento diferente. «Tambor de mi piel», el nuevo adelanto de su futuro EP ‘Fruto de la memoria’, resulta la confirmación de que el músico asturiano Ferla Megia es uno de ellos.
A Ferla Megia ya le conocíamos por liderar el proyecto Casetes, cercano al garage y al punk. Pero en solitario es otro rollo. Ferla Megia es pop suntuoso y experimental, r’n’b, ritmos sinuosos, una voz superdotada, una gigante variedad de samples y una capacidad innata para la melodía.
Tras descubrirnos el potencial de su repertorio con Algún día y, hace unos meses, maravillar con Paseo interior, ahora llega su tercera canción, que abrirá su futuro EP «Fruto de la memoria»: Tambor de mi piel, que verá la luz a principios de mayo. La canción que abre el EP marca el rumbo del resto del trabajo, donde despliega una amplia gama de sonoridades y las hace funcionar con una facilidad sorprendente. Conjugando samples, explorando con múltiples instrumentos y voces, y creando, en definitiva, un trabajo único y que no dejará a nadie indiferente. Ferla está todavía empezando su camino, pero huele a artista de los que dejan huella.