Empieza a hacer calor y más nos vale a todos empezar a mover el culo de la silla para que no se nos quede pegado. En esta velada presentada por cero.en.conducta junto con Vibra Mahou, en Sala Canal, harán comunión tres de los artistas jóvenes más relevantes del momento. No te lo quieres perder.
Encabeza la programación Maria Escarmiento, que se dio a conocer tras su participación en la décima edición del concurso de TVE Operación Triunfo. Posteriormente, tras su paso por el programa decidió lanzar su proyecto como Maria Escarmiento colaborando con Ms Nina en el tema «La diabla». María Escarmiento apuesta por la música urbana y en su sencillo de debut destaca una contundente instrumental que se te queda marcada a fuego. La artista se ha consagrado como una de las más potentes de la escena urbana, ofreciendo un relevo generacional relevante. Reggaeton con letras pegadizas y tratando temas generacionales, así es una de las artistas del momento, Maria Escarmiento.
Por su parte, actuará L’Haine, el artista emergente de la escena madrileña, nacido en Logroño que se instaló en Madrid en 2019 y desde entonces se ha afianzado como uno de los nombres a tener en cuenta en el panorama emergente madrileño. Su música está influenciada por trap y R&B canadiense, y en términos de contenido, bebe mucho del cine, que es una de las constantes dentro de su propuesta musical. Tras publicar su primera mixtape “El autobús noctámbulo” y sacar varios singles como “Thriller” o “Habanera”, L’Haine prepara su próximo álbum, que está a punto de terminar, y en el cual el artista se sumerge aún más en su propio universo y está repleto de temas muy diferentes y colaboraciones que no dejarán indiferente a nadie.
El evento cuenta también con la presencia del artista local Popin’love, integrante del colectivo Toxic Pop y de cero.en.conducta booking, el proyecto artístico-musical de un chico sensible, valenciano de ascendencia británica, y de mirada perdida. Mediante producciones de hyper-pop y versos de naturaleza abstracta, te invita a que viajes junto a él por tierras fantásticas cargadas de dualidades emocionales.
Siguiendo las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, el aforo se limitará a 300 personas sentadas y se garantizará la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. Igualmente, el uso de mascarilla será obligatorio tanto para acceder al espacio como durante los conciertos.
MaríaEscarmiento + L’haine ´+ Popin’love
Sábado 12 de junio
19h30-00h00