Después de tres años en la promoción de talento emergente: internacional, nacional y local, y tras el salto a la gestión del booking de sus artistas, @cero.en.conducta crea su sello discográfico que distribuirá, editará y difundirá la música de sus artistas, además de gestionar sus derechos como autores.
El sello nace como pantalla de artistas emergentes y emergidos que buscan una plataforma donde distribuir su música, apoyarse y crecer como artistas. Se busca dinamizar y articular las vanguardias artísticas en la música, en un momento histórico en él que esta es eminentemente digital, líquida y cambiante. Desde una perspectiva generacional marcada, y manteniendo el espíritu ecléctico que caracteriza la programación de la promotora, se construirá una línea editorial en torno a lo joven, lo moderno y lo interesante. La compañía tiene la voluntad de relacionarse con sus artistas mediante buena praxis, alejándose de las tendencias abusivas del sector y poniendo el foco en el artista. Como proyecto de @cero.en.conducta, este se proyecta a largo plazo y a lo largo de una territorialidad nacional.
El sello trabajará la distribución digital y gestión de derechos de autor, agregando digitalmente la música de sus artistas a todas las plataformas de streaming además de administrar y recolectar sus ingresos, derechos de comunicación pública y compensación por copia privada derivados de la explotación de su música.
Los primeros artistas serán anunciados en las próximas semanas.