Hoy os presentamos el nuevo single de Mystic Braves, una de las bandas más excitantes de la escena pop y psicodélica de Los Angeles. Se titula ‘Never Went Away’ y se trata de la primera pista del nuevo álbum de los californianos, a la venta el 28 de enero bajo el título de “Pacific Afterglow». El single cuenta con Brad Bowers de The Growlers y Warbly Jets en el bajo.
Como la propia banda de Los Angeles afirma: «La idea era hacer una canción con un toque moderno. El nuevo single trata de lidiar con arrepentimientos existenciales. Cosas que podrías haber dicho y hecho para cambiar una situación determinada”.
La travesía de la banda Mystic Braves les lleva a un nuevo dominio psíquico, un mundo que ha permitido que la experiencia y la nostalgia se apoderen de ellos y los encaminen hacia una nueva era. Dejando atrás los pedales fuzz, los miembros originales Julian Ducatenziler, Shane Stotsenberg y el productor Kyle buscan un sonido más limpio y brillante en el nuevo disco y una visión etérea del futuro.
Adoptando un enfoque más moderno, Julian, Shane y el productor Kyle comenzaron a escribir y hacer arreglos en el estudio y a inspirarse en bandas como Strokes, Parcels y Tame Impala. La sana metamorfosis del nuevo disco seguramente dejará al público con la misma emoción que ellos pusieron en cada canción.