En estos momentos en los que la búsqueda de la estabilidad mental está más a la orden del dia que nunca, Marco Pompero nos comparte Res, su receta para asumir la propia paz interior.
Una receta con un tiro más horizontal que vertical; dejar de buscar allí arriba o abajo para mirar al lado y disfrutar del lugar en el que estamos, y disfrutar de las personas con quienes estamos.
Marco Pompero sigue el rastro de Quatre, el EP que publicó en abril de este mismo año y donde nos daba cuatro caminos para conseguir la plenitud humana. En ese principio de otoño nos llegan tres canciones más que empiezan a redondear y mostrar el cosmos interno de este artista alcoyano que con el paso de los años y los trabajos discográficos ha conseguido un lenguaje más directo y minimalista, sin dejar de lado su particular expresión.
El diseño sonoro de esta Res, ha sido obra de Blai Antoni Vañó, que también ha participado en la grabación de las guitarras y ha grabado, mezclado y masterizado la canción. Los demás músicos han sido Andreu Vidal al bajo, y Dani Serra a la batería. Por otra parte el diseño de la portada y las fotos son obra de Jordi Arques.
Cuantas veces calentándonos la cabeza buscando la plenitud y estando ella presente cuando compartimos lo que tenemos con quien queremos.