“La Paz” es el segundo adelanto del próximo EP de Paz SS, una nueva muestra rabiosa de descontento en la que la banda con su punk rítmico, contundente y de letras incisivas nos hablan de las complicaciones de la relación con una chica como metáfora del futuro incierto de su generación, cuya única opción de evitar el fracaso es peleando, incluso por “La Paz”.
El nuevo EP del “supergrupo” underground valenciano (La Plata, Finale, Podium, Wild Ripple…) se publicará el 10 de diciembre, cinco canciones de punk rabioso e inconformista que reflejan sus preocupaciones y frustraciones generacionales, abordandanddolas desde el prisma de la diversión y el “carpe diem”.
Grabado y mezclado en Titani Negre Labs, masterizado por Daniel Husayn (North London Bomb Factory) y editado por Desorden Sonoro.
Paz SS está formado por Miguel J. Carmona (batería), Oliver Val (bajo), Manolete Blanco (guitarra, coros) y Jacobo Amador (voz principal), supergrupo formado por miembros de algunas de las mejores bandas del underground valenciano (La Plata, Finale, Podium o Wild Ripple, entre otras) en el que cada uno de sus componentes han aportado sus referencias musicales (música de los 70, hardcore o punk) con un resultado “cool” a la par de macarra.
Se dieron a conocer con su primer trabajo “No es para ti” (Polze De La Mort, 2019), un disco furioso y contundente grabado en “La Residencia”por Nick Trampolino (miembro de bandas como Cuello, Finale o Podium) y mezclado por Kanvas, entre sus variadas influencias bandas tan memorables como Black Flag o actuales como Viagra Boys o Gøggs, punk cantado en castellano y unas canciones que se te pegan como un chicle a la suela del zapato en verano.
En 2020 son elegidos por Monkey Week como uno de los representantes españoles de INES#talent para la temporada 2021/22.
Su nuevo EP “Valencia” se publica el 10 de diciembre de 2021 bajo el sello Desorden Sonoro, cinco canciones de punk rabioso e inconformista que reflejan sus preocupaciones y frustraciones generacionales, abordándolas desde el prisma de la diversión y el “carpe diem”, sentimientos y energía que saben trasladar a la perfección sobre el escenario.