Míriam Laborde está imparable. Si hace cuatro días hablábamos de su último single con Valverdina y Rare, ese potente “Vampirita”, en poco tiempo más ya tenemos entre manos un nuevo single, en este caso con Turian Boy, con el que ya firmó aquel magnífico “Llámame”.
“Flotando” es una canción que Míriam y Álex compusieron en plena pandemia y que ha ido mutando del hyperpop inicial (que se ha definido como una de las señas de identidad de la cantante) a una forma más contundente, cercana a la de sus últimas canciones, y que de alguna manera la conecta con el punk-pop de sus Lisasinson.
Una canción que una vez más destaca por la capacidad de Míriam para hacer estribillos perfectos, inmediatos, emocionantes y llenos de energía. Espectacular, con una escucha ya estamos cantando como locos. Un tema sobre la gente que aparece y desaparece de nuestras vidas, y sobre todo lo que dejan por el camino.
Y para rematar, la propia Míriam se encarga de la portada y del lyric video. Una artista que sigue demostrando amplitud de miras, versatilidad, una velocidad de creación alucinante. Y lo mejor, es que siempre nos quedamos con la sensación de que aún nos queda mucho por descubrir.