La banda de rock canaria Cover Me, con más de dos décadas de recorrido, se lanza a la escena nacional. ’Connection’ es el primer adelanto de su álbum debut, que verá la luz el próximo mes de enero.
Rock de influencia americana, una reivindicación del legado de Bruce Springsteen, Tom Petty o Van Morrison. Cover Me es el proyecto de Claudio Cabrera, músico de la escena canaria, que recoge el vitalismo y la esencia del rock más puro y lo reivindica sin complejos.
Aquello que pudo y no fue. Como un amor de juventud que nunca se olvida, ‘Connection’ surge tras más de 20 años madurando un sincero e irrepetible romance no consumado. Tras sus notas se esconden momentos de calma, pero también una pasión electrizante. En ella encontramos cierta familiaridad, dibujando un estribillo sólido en el que, a cada escucha, gana en emotividad.
Connection es la antesala del debut de Cover Me, un álbum que atrapará a los enamorados de los clásicos y el rock sin artificios, siempre en busca de la más pura esencia del género.