Febrero, aprieta el frío. A todos y todas, o bien a la mayoría el invierno nos entumece los músculos y engarrota el alma. Buscamos el contacto para entrar en calor y cuando lo encontramos hace que se nos erice la piel.
Hay veces en las que la música contacta con el corazón, y la sensación es más real que con el sentido del tacto.
Marco Pompero hoy nos regala Dos, una bomba de calor que nos acaricia en sus primeros compases, y que cuando avanza nos estalla en el pecho invadiéndonos una grandísima sensación de calor.
Con esta canción ha conseguido crear una atmósfera en la que se mezcla el placer, el sentimiento y la culpa, aquella culpa cristiana que nos lastra como sociedad, y que deberíamos de eliminar de nuestras vidas.
El vídeo se grabó en Estudis Catorze, por Gisbert, mientras que la sonorización, mezcla y mástering han corrido a cargo de Blai Antoni Vañó. Por otra parte el grafismo y la foto fija son obra de Jordi Arques.
Marco Pompero son: Marcos Porras a la guitarra, Andreu Vidal, bajista, i Dani Serra, a la batería.
Dos es un nuevo adelanto de un nuevo EP de Marco Pompero, que lleva un año entero regalándonos canciones y mostrándonos su prolífico mundo. Una canción que toma el vuelo lentamente como un cohete, y que nos lleva a las estrellas.