¿Quién da la vez? Parquesvr regresan con una auténtica bomba expansiva de rock embrutecido y abrasador que nos introduce en el universo del que será el segundo álbum del combo madrileño.
Una banda que a finales de 2019 sorprendió con «Talego Quini», un debut que dejó clásicos instantáneos como «Lance Armstrong» o «Tom Petty», y que invitaba al rock más musculoso a dialogar con géneros que van desde el pop al metal, del indie al reggaetón, de la rumba al spoken-rock, como fueron demostrando también singles que publicaron en pandemia como «Pero» o «Satisfyer», entre otros.
Con «Tazas con mensajes», grabado en el Estudio La Mina de Sevilla, perfilan una personalidad absolutamente impredecible, cargado de crítica sociológica a la vez que tan cerca del teatro del absurdo, la hipérbole rockera o la performance metal-punk. Con una letra cargada de bilis y sarcasmo, Parquesvr se sacan de la manga un hit brutalista que proyecta el universo imprevisible, irónico, nihilista y catódico del quinteto madrileño.
Con ecos que van desde Sleaford Mods a Cuchillo de Fuego, y con la producción de Raúl Pérez (aliado en discos de Novedades Carminha, Niño de Elche, Pony Bravo, Sen Senra o Camellos, entre otros), estos Parquesvr llegan para comerse el circuito musical y acercar posturas entre la facción más rockera y la más inmediata con un nuevo hit con alma de viral vocacional.
Escúchalo en Bandcamp.