Tras el lanzamiento des su primer EP hace unos meses, Los puñales de Martín vuelven con un nuevo single y muchas ganas. Nos presentan “Tajos”, una oda al amor perdido desde la perspectiva emocional de la generación Z. Rock pop enérgico con letra coreable para hacer vibrar el corazón roto postadolescente.
Su primer EP «Tengo que ser bueno en algo» salió editado en formato digital y físico en vinilo 7″ por el sello Desorden Sonoro el 28 de mayo de 2021.
Grabado y producido por Diego Escriche de La Plata en Millenia Estudios y masterizado por Daniel Husayn en North London Bomb Factory.
Los Puñales de Martín es una joven banda valenciana formada por cuatro chavales herederos del mejor pop y rock de los 80’s cuya música ellos mismos definen “sin pretensiones y sin etiquetas, de melodías pegadizas y estribillos coreables” para cantar sobre las vivencias y emociones del joven del siglo XXI.
La banda se gestó a finales del 2018 con la ilusión de Álvaro Hernández (vocalista) y Lucas Quince (guitarra) de crear una banda y cuya formación quedaría completada por los también amigos desde la infancia Daniel Cuñat (batería) y Pablo Montoliu (bajista) quienes tuvieron que comprar sus instrumentos y aprender a tocar desde cero. La única pretensión de tocar juntos por diversión daría como resultado unas canciones con melodías y ritmos rock de brillantes reminiscencias ochenteras, acompañadas de identificables letras pop con las que llegar al público.
En junio del 2020, graban sus primeros temas en Estudios Milenia con Diego Escriche (La Plata) y en Septiembre el sello Desorden Sonoro lanza su primer sencillo en plataformas digitales, “Quiero que seamos amigos”, una canción de rock con alma pop y toda una declaración de intenciones.
Tras esto vuelven a meterse en Estudios Milenia para grabar nuevos temas, contando de nuevo con Diego Escriche (La Plata) y para la grabación y con Daniel Husayn para la masterización. Como resultado 3 magníficas canciones llenas de desparpajo y frescura que forman parte del primer Ep de la banda “Tengo que ser bueno en algo” publicado en mayo de 2021 por el sello Desorden Sonoro.