Para el tercer adelanto, «The Love Seat», de su tercer disco, «Give Your Soul A Chance» (de próxima salida), Le Garçon Rêvé sigue con su particular «tour» de la ciudad. Después de una terraza del barrio de Tres Forques («The Boy With The Victorian Gun»), edificios abandonados en las inmediaciones de las Bodegas Vinival de la playa de la Patacona en Alboraya («Turia River Killed The Radio Star»), el dúo, esta vez, pasea para la Marina de Valencia. «The Love Seat» cuyo video estrenan hoy ha sido dirigido, al igual que en anteriores ocasiones, por Miguel Ángel Mengó Lloret. Su habitual colaborador en temas audiovisuales, el cineasta valenciano prepara un documental sobre la trayectoria vital y artística de John y Diego, primero en la banda Megaphone Ou La Mort y posteriormente, y ya como dúo, en Le Garçon Rêvé. El documental también cubrirá el proceso de composición y grabación de su tercer disco, «Give Your Soul A Chance». El documental verá la luz, en principio, este año.
«La canción la más sensual del repertorio de Le Garçon Rêvé, quizás…» nos revela John. «Cuando Diego (guitarra) me hizo escuchar la maqueta. Pensé en la voz de Beth Gibbons (Portishead), no sé por qué, ¡y me vinieron enseguida melodía y letra!»
Le Garçon Rêvé es un dúo valenciano formado por John Martínez (voz) y Diego Summo (guitarra), cuya carrera arranca tras la disolución de Megaphone Ou La Mort, banda donde ambos militaban. Llegaron a España hace más de 10 años, uno desde Argentina y el otro desde Francia pero de origen hispano-irlandés. En 2014, se estrenaron con el bello «Songs For Mediocre Men Vol.1» (producido por Sergio Devece) y sacaron un segundo disco en el 2017, «Eat Your Make Up», producido por Abra (de Luna y Panorama de los Insectos) & Le Garçon Rêvé. El tercer disco de Le Garçon Rêvé abre una nueva etapa más bailable y electrónica. «Give Your Soul A Chance» es un disco diurno que deja atrás la árida sobriedad nocturna de «Eat Your Make Up». Permanecen la elegancia y la abrasividad, dos elementos fundadores de la dupla Martínez/Summo. Fue coproducido de nuevo junto a Abra en los estudios Pares O Nones Records de Mislata.