“Razorblades & Honey” fue una canción que nuestro querido Duglas T Stewart y Anton Newcombe (The Brian Jonestown Massacre) compusieron una noche veraniega en Berlín, y que acabó viendo la luz en esa maravilla que es “BMX Bandits Forever”. Una canción que hacía gala de una psicodelia pop oscura y misteriosa, con el gancho melódico marca de tan talentosos compositores. Poco después, Hifi Sean, prendado por ella y viendo todas sus posibilidades, se lanza a remezclarla. Sí, Hifi Sean, el que fuera miembro original de los propios BMX Bandits en 1985, que lideró a los mundialmente famosos The Soup Dragons, y que hace poco volvió a la primera línea de la escena de la música de baile gracias a su colaboración con Crystal Waters en la canción “Testify”.
Y de ahí salieron tres versiones, una en plan tecno-pop que hacía aflorar las influencias de New Order que yacían en la línea de bajo original, una remezcla extended, de esas para entrar en trance en plena pista de baile, y una en plan dub, de nuevo explotando esa línea de bajo tan mágica, dándole un tono radicalmente espacial, y entrando de lleno en el 4×4 más marcial. Para no parar de mover los pies.
Y por primera vez estas canciones van a estar disponibles en todas las plataformas digitales. Para que nuestras noches sean iluminadas por la mejor música. Para acordarnos de los mejores días de Madchester. Para no dormir, para llegar al amanecer con el espíritu en forma. Y entonces llegar a casa, y ponernos “BMX Bandits Forever” y sentir el placer de la música que nos lleva de viaje, cogidos de la mano.