El ciclo de música en directo de La Marina de València, La Pèrgola de Cervezas Alhambra, despide año y temporada el próximo sábado 17 de diciembre con la triple actuación de Camellos, Hermanos Dalton y Dani Llamas. La cita musical de los sábados por la mañana en la pèrgola modernista del puerto histórico de València ha contado, entre septiembre y diciembre, con 8 sesiones por las que han pasado grupos como Fresones Rebeldes, Airbag, Toundra, Belako, Mambo Jambo, The Wave Pictures, Parquesvr o La Costa Brava, entre otros, y que han logrado atraer a más de 8.000 personas en total.
Durante cinco años ininterrumpidamente, esta propuesta musical reúne cada sábado por la mañana a cientos de espectadores para disfrutar de la música en directo y junto al mar, ofreciendo un plan de ocio diurno diferente y para todos los públicos que se ha convertido en una de las citas sociales, culturales y de ocio más potentes de la ciudad. Cervezas Alhambra continúa apoyando los directos en la ciudad a través de experiencias musicales únicas e irrepetibles, para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos, haciendo de cada concierto una vivencia singular.
La Marina de València es un ejemplo de activación del territorio y apropiación ciudadana que ha logrado restablecer el vínculo natural entre la dársena histórica y el resto de la ciudad, convirtiéndose en un distrito marítimo en el que conviven náutica, innovación, cultura, economía del conocimiento, gastronomía y ocio de calidad.
La diversidad de estilos ha sido de nuevo la marca de la casa en esta temporada de La Pèrgola de Cervezas Alhambra, en la que todas las sesiones han contado con la actuación de tres grupos cuidadosamente seleccionados para ofrecer una amplia panorámica de formaciones nacionales y locales.
En la última sesión de la temporada y de este año 2022, el ciclo contará con la actuación triple de Camellos, Hermanos Dalton y Dani Llamas. Camellos, una de las bandas emergentes más sonadas del país que desde sus primeros trabajos ha conseguido llenar salas con sus conciertos de pop punk garajero con constantes coros, pogos y mucha diversión, regresa a La Marina de València donde ya ha cosechado varios éxitos en el pasado. Por su parte, uno de los grupos más míticos del indie español, Hermanos Dalton, ofrecerá un repaso por su trayectoria musical de rock acelerado que comenzó en los años 90. Finalmente, el público podrá disfrutar de la actuación del gaditano Dani Llamas, que combina rock y flamenco, recreándose en el sentimiento más puro de una forma íntima y melódica pero con un hondo respeto a sus autores originales que también une a sus propias obras.