Desde una perspectiva heavy rock, Rosy Finch da un giro a un clásico del rock experimental en una versión grabada en 2020 durante la sesión de estudio para su álbum «Scarlet».
Los mágicos pasajes de violín fueron compuestos e interpretados por Alicia Nurho, multiinstrumentista que ha colaborado con grandes artistas como Paradise Lost o Paula Matthews entre otros.
«Esta canción siempre ha provocado un sentimiento oscuro en mí. Después de escucharla de nuevo en la película de Rob Zombie ‘Lords of Salem’ supe que tenía que hacer algo especial con ella. El increíble talento de Alicia quedó patente cuando la conocí, por eso le pedí que grabara los violines. Tenía fe en que nos entenderíamos a la perfección. Ella experimenta la música de una manera profundamente emocional y visceral, igual que yo. Estaba segura de que la nuestra sería una colaboración increíble y haríamos nuestra la canción. Trabajar con grandes mujeres es siempre una experiencia mágica«, explica Mireia Porto (cantante, guitarrista y líder de Rosy Finch).
Para este lanzamiento se ha diseñado una tirada limitada de camisetas por Subterranean Prints y que se pueden adquirir desde ya en el Bandcamp de Rosy Finch.