Abstracto (versión acústica) de Johnny B. Zero es una canción «neo folk» con una atmósfera «chill», tranquila. Tiene un aire y tema románticos que con cierta ironía provoca que la autenticidad vaya de dentro de la canción hacia fuera. Es decir muestra la fragilidad con luminosidad. Esta interpretada con acústica y voces en directo, y los coros los cantaron los hermanos Miguel Ángel Escrivá y Josemán Escrivá de Santero y los Muchachos.
‘No me gusta el Rock and Roll’ es el primer trabajo de Johnny B. Zero en castellano, publicado con el sello Actúa Music Entertainment (Santero y los Muchachos). Es un compendio de 9 canciones con mucha energía y espíritu ‘indie rock’ que hablan desde las emociones y la sinceridad. Es un disco lleno de sonidos frescos y originales, un concepto marcado por la idea de lo que significan el rock y el pop para la banda: pasión. Cuando se escucha de manera completa, resalta la actitud de la banda que canción tras canción canta sin dar lecciones, sin explicar como es la vida, y habla directamente de sentimientos como el miedo y el amor.
Johnny B. Zero es uno de los grupos valencianos de los últimos años con una trayectoria más honesta y sólida, basada en dos pilares fundamentales: las canciones llamativas y pegadizas y la fuerte conexión con su público. Sus últimos discos han tenido una recepción muy cálida por parte de crítica y público. Su manera de tocar y entender el rock los ha llevado a colaborar con músicos de la talla de Maika Makovski, Aurora García (Aurora & The Betrayers) o Natxo Tamarit (Los Zigarros).